A S O P A L M A
ASOCIACIÓN AMIGOS UNIDOS POR LA PALMA
NIT: 832 004 999 9

NUESTRA META: TRABAJAR POR EL BIENESTAR Y EL DESARROLLO COMUNITARIO.

PROYECTO PROPAZ COMUNICACIONES:

JUSTIFICACIÓN

La Palma, municipio cundinamarqués, ha sido desde siempre, emporio de grandeza y símbolo de progreso para la región y el departamento; llegando a representar para todos una esperanza sociocultural de gran valor y una despensa económica de relevancia regional y nacional. Desde siempre, ha habido palmeros interesados en que su municipio progrese y trascienda dentro del entorno departamental y se convierta en un modelo para otros de la región. Poco a poco se fueron organizando en torno a ideas sociales de gran valor e importancia para todos, hasta conformar ASOPALMA: Asociación Amigos Unidos Por La Palma; cuyo objetivo social básico, es trabajar por el bienestar y el progreso de la región y de todos sus habitantes.

Creada en 1997, ASOPALMA, se constituye en una coyuntura social de gran significado para los pobladores del municipio y aunque por prudencia y por discreción, no ha hecho despliegue publicitario de su labor comunitaria, constantemente y en cabeza de su actual representante legal LUIS EDUARDO MORENO SALAZAR, ha sido gestora, promotora y artífice de diversos proyectos de cubrimiento social, desde los cuales se ha apoyado a todos los campos del quehacer ciudadano; tales como: educación, salud, justicia, administración central, cooperativas de apoyo integral, entidades bancarias y comerciales, asociaciones comunales, policía y ejército nacional, agrícola, ganadero, cafetero, seguridad y protección social, entre otros.

Desde su creación y sin ánimo de lucro, ASOPALMA, ha trabajado incansablemente, por promover todos los aspectos de la vida comunitaria municipal y apoyada en su proyecto: Pro Paz Comunicaciones, trasciende los límites geográficos, para llevar a todos los rincones, una voz de solidaridad y una nota de alegría y de esperanza.

Desde el ayer, con JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ, como presidente, hasta hoy, en cabeza de LUIS EDUARDO MORENO, se busca generar ambientes de solidaridad y crecimiento socio-cultural, a través de los cuales, los habitantes de este importante municipio crezcan y se proyecten en el tiempo y en la historia nacional.


OBJETIVOS


I. Objetivo General

Fomentar el desarrollo socio-económico del municipio de La Palma Cundinamarca y de todos sus habitantes, con miras a trascender dentro del ámbito regional y nacional; abriendo así caminos de paz y progreso para todos.

II. Objetivos específicos:

Son objetivos primordiales de la asociación ASOPALMA, los siguientes:

1. Fomentar el desarrollo de la comunicación social, como instrumento para el desarrollo, participación y estrechamiento de las relaciones entre las distintas personas dedicadas, por afición u oficio a la labor social, cultural, agropecuaria y de las comunicaciones.

2. Promover el estudio, análisis y difusión de programas de interés social, para todos los sectores de la comunidad urbana y rural; incentivando las labores agropecuarias, socioeconómicas y culturales regionales, para resaltar los valores nacionales y locales; buscado así, el sano esparcimiento, la recreación, la integración y la solidaridad ciudadana.

3. Promover foros, conferencias, seminarios y estudios sobre temas relacionados con las ciencias de la comunicación social, en sus diversas manifestaciones.

4. Propender por la integración de las diferentes asociaciones de publicistas, comunicadores sociales, educadores y otros, con miras a aunar intereses, en torno al bienestar común.

5. Fortalecer las bases de unión entre las distintas asociaciones que existen en el país, dedicadas a labores similares y en especial a las agropecuarias del departamento de Cundinamarca y Boyacá.

6. Colaborar con las autoridades colombianas en todo tipo de campaña de comunicación social, tendientes a dinamizar la participación de la comunidad en la solución de sus problemas y buscando su integración en el desarrollo económico y socio-cultural.

7. Prestar a sus socios y comunidad en general, todos los servicios que en materia de comunicación y proyección social requieran y que la asociación, como grupo comunitario pueda ofrecerles

8. Recibir y evaluar las distintas iniciativas de sus asociados, para posteriormente fijar políticas tendientes a difundir y desarrollar en todas las áreas de la comunidad, las ciencias agropecuarias, sociales y culturales a través de las telecomunicaciones.

9. En general desarrollar todo tipo de actividades lícitas, que favorezcan el desarrollo integral de la comunidad.

clocks for websitecontadores web